Especialistas en trastornos alimenticios
 
     Más de 20 años de experiencia
    Atención personalizada
    Trastornos de la alimentación

Gabinete psicológico en Boadilla del Monte

Tratamientos contra la anorexia y bulimia

 

En el Gabinete Psicológico Julia Baldeón acumulamos más de 20 años de experiencia trabajando con pacientes en Boadilla del Monte. Prestamos una atención personalizada en todo momento y somos especialistas en el tratamiento de trastornos alimenticios. Para ello contamos con dos psicólogas muy cualificadas y con muchos años trabajando en este campo.

Trastornos de la alimentación

La anorexia y bulimia son dos trastornos alimenticios que aunque no lo creas se suelen detectar demasiado tarde, cuando la enfermedad ya es evidente. Por este motivo, hay que prestar especial atención ante el más mínimo detalle o síntoma. Estamos ante una serie de trastornos que afectan sobre todo a los jóvenes en la etapa de la adolescencia. Y es que esa es una época llena de cambios en la que son muy influenciables.

Atención personalizada

En el Gabinete Psicológico Julia Baldeón somos especialmente sensibles a estos trastornos. Esto nos ha llevado a especializarnos en los últimos años en los tratamientos más efectivos. Además, te prestamos en todo momento una atención personalizada de máxima calidad. Ante el menor indicio de que tu hijo o hija padece alguno de estos trastornos, te recomendamos que contactes con nosotros. Te atenderemos de manera personalizada en Boadilla del Monte.

 
anorexia y bulimia en Bohadilla del Monte

Si tienes cualquier duda o deseas solicitar cita ponte en contacto con nosotros. Como puedes comprobar somos expertos en tratar anorexia y bulimia en Boadilla del Monte.

Gabinete psicológico en Boadilla del Monte. Contacta con nosotros y pide tu cita ahora
Top