Te ayudamos a superar
tus problemas familiares

 
     Terapia para familias
    Adicciones tecnológicas
    Amplia experiencia

Gabinete psicológico en Boadilla del Monte

Expertos en terapia familiar

 

En el Gabinete Psicológico Julia Baldeón estamos especializadas en prestar ayuda psicológica a todas aquellas personas que lo necesiten. Somos el gabinete de referencia en Boadilla del Monte, donde venimos trabajando desde hace más de 20 años. En esta ocasión te vamos a presentar nuestra especialidad en terapia familiar.

Conflictos familiares

Nuestro gabinete está compuesto por dos magníficas psicólogas con una amplia experiencia. Entre nuestras especialidades destaca el tratamiento y resolución de los diferentes conflictos que se pueden dar en el seno de la familia. Con nuestra terapia sistémica englobamos a todo el sistema familiar. Si algo no va bien en tu hogar contacta con nuestro gabinete y te podremos ayudar.

terapia familiar

Adolescentes problemáticos

Uno de los problemas más frecuentes de las familias es la falta de conocimiento o estrategia en el manejo de adolescentes problemáticos en el hogar. Por este motivo, en el Gabinete Psicológico Julia Baldeón te damos las claves y, si es necesario, tratamos al adolescente para reconducir su conducta.

De igual manera, también nos ocupamos de casos de adolescentes adictivos que afectan a la familia. Tanto del consumo de sustancias como de las diferentes adicciones tecnológicas en Boadilla del Monte.

No te lo pienses ni un instante más, si detectas alguno de estos problemas en tu hogar contacta con nuestro gabinete. Te prestaremos toda la ayuda y el tratamiento personalizado que necesites. Como puedes comprobar somos expertos en terapia familiar en Boadilla del Monte.

Gabinete psicológico en Boadilla del Monte. Contacta con nosotros y pide tu cita ahora
Top