Tratamientos especializados para adolescentes
 
     Ansiedad por exámenes
    Trastornos de conducta
    Anorexia y bulimia

Gabinete psicológico en Boadilla del Monte

Psicología para adolescentes

 

En el Gabinete Psicológico Julia Baldeón llevamos más de 20 años tratando de manera satisfactoria a toda clase de pacientes. Ofrecemos nuestros servicios profesionales en Boadilla del Monte, lugar en el que somos un gabinete de referencia. En este apartado vamos a destacar nuestro servicio de atención psicológica para adolescentes.

Adolescentes: una población de riesgo

No hay duda de que la adolescencia es una etapa difícil en la vida. Los cambios constantes hacen que muchos adolescentes caigan en conductas que no son nada saludables. Afortunadamente, en el Gabinete Psicológico Julia Baldeón somos expertos en los tratamientos para estos jóvenes. Entre las diferentes especialidades que tratamos en Boadilla del Monte destacan las siguientes:

  Ansiedad a la evaluación
  Abuso de sustancias estupefacientes (alcohol, cannabis, cocaína, hachís, etc.)
  Anorexia y bulimia
  Trastornos de conducta
 
psicologia adolescentes en Bohadilla del Monte

Como puedes comprobar, somos un gabinete experto en psicología para adolescentes. Pero nuestras especialidades no terminan aquí, pues también realizamos tratamientos de psicología infantil.

Dos psicólogas a tu servicio

Nuestro gabinete está compuesto por dos psicólogas tituladas con más de 20 años de experiencia. Por supuesto, te prestamos un tratamiento personalizado en todo momento y realizamos los pertinentes controles y seguimientos.

Si detectas que tu hijo padece alguno de estos trastornos no pierdas el tiempo y pide cita en nuestro gabinete. Como ya sabes, somos especialistas en psicología para adolescentes en Boadilla del Monte.

Gabinete psicológico en Boadilla del Monte. Contacta con nosotros y pide tu cita ahora
Top